[Argentina] "seminario internacional de proyectos nacionales de 1 a 1"

Gustavo Ibarra ibarrags at gmail.com
Fri Mar 18 18:04:40 EDT 2011

2011/3/18 Alvar Maciel <alvarmaciel at gmail.com>:

> La verdad es que como soy un tanto nuevo en esto de sugar

"nuevos/viejos" es lo de menos.

>y yo estoy
> reenganchado,

Somos bastantes los enganchados, y es lógico

>me pareció natural el entusiasmo.

Claro, es así. el entusiasmo por hacer si es mas importante que la "antigüedad"

> cuestiones de poder definen las cosas no cuestiones de entusiasmo ¿no?

por eso arranque diciendo  "todos los proyectos 1a1 iniciados o
intentando despegar .... no desconocen en absoluto de estos menesteres
"

Abrazos!!!