[Argentina] "seminario internacional de proyectos nacionales de 1 a 1"

Alvar Maciel alvarmaciel at gmail.com
Fri Mar 18 17:49:38 EDT 2011

2011/3/18 Gustavo Ibarra <ibarrags at gmail.com>

> de
>
> Que bueno saber que un referente en educ.ar continué con el mismo
> entusiasmo, ¿no?

La verdad es que como soy un tanto nuevo en esto de sugar y yo estoy
reenganchado, me pareció natural el entusiasmo. Ahora bien... son muchas
patas conectar igualdad. Y al final del día siempre es lo mismo...
cuestiones de poder definen las cosas no cuestiones de entusiasmo ¿no?

Blogs: http://acercadelaeducacion.com.ar
           http://dosisdeinnovacion.com.ar