[Argentina] "seminario internacional de proyectos nacionales de 1 a 1"

Gustavo Ibarra ibarrags at gmail.com
Fri Mar 18 16:40:32 EDT 2011

Alvar gracias por la rápida respuesta.

Pienso lo siguiente, sin animo de de polemizar: todos los proyectos
1a1 iniciados o intentando despegar -CABA/Quinquela(¿esta vivo?)-  en
nuestro país no desconocen en absoluto de estos menesteres. Comparto
que se puede y se debe impulsar trabajo(esfuerzo) en conjunto. Por
distintas cuestiones macros(entidades,organismos)/micros(personas) no
parece ser "tan simple". Exponiendo las acciones individuales o
grupales ya es un
paso hacia adelante, mas efectivo que intentar convencer con la
palabra "del por que tal cosa". Desde el marco que quieras
presentarlo/exponerlo dale duro a esas iniciativas. Las
puertas(¿tenemos puertas?) de sugarlabs arg están abiertas. Esto
ultimo lo digo como un miembro mas (de los millones que somos)de
sugarlabs argentina.

Tal cual, es así, educ.ar quiere interactuar con la comunidad de sugarlabs.

Al decir SL ¿te referís a software libre o sugar labs?