[Argentina] "seminario internacional de proyectos nacionales de 1 a 1"

Alvar Maciel alvarmaciel at gmail.com
Fri Mar 18 15:42:01 EDT 2011

2011/3/18 Alvar Maciel <alvarmaciel at gmail.com>

> yo y muchos.
> Dame 5 minutos que termino de escribir un mail a gleducar y paso la info
> acá

Dos temas paso por acá

   1. Conectarigualdad
   2. intec gob. de la ciudad

*Conectar Igualdad*
Les transcribo lo que mandé a gleducar
AmigxsLes escribo recién llegado del seminario Latinoamericano de
experiencias nacionales 1 a 1. Intentaré ser breve. Me encontré en el
seminario con muchos viejos conocidos de este espacios paradojicamente a
algunos es la primera vez que los vi en persona. :D
La sisntesis no es mi mejor virtud asi que largo que les quiero decir.
Dormimos y seguimos durmiendo entorno a este proyecto, no hubo
representación de la comunidad de SL en lso paneles y si debajo de ellos.
Esto no es algo que me voy a poner analizar acá. Pero dolió.
Me acerqué a Laura Serra de educar y le comenté la situación. Le dije si
pondrían material de SL en el portal y me dijo que le pasemos lo que
tengamos y que además ellos podían pedirnos algunas cosas que necesiten.
Propongo entonces que abramos un espacio en el moodle de gleducar y
coordinemos desde ahí una serie de materiales para presentar a educ.ar. Yo
me podría encargar de vehiculizarlos y organizar ese espacio

*intec gob. de la ciudad*

Me contactó  Aldo Ferrari de intec para charlar sobre los nuevos
equipamientos para el gobierno de la ciudad y el doble booteo. Tenía a mano
mi notebook con tuquito + sugar y se lo mostré. Quedó encantado, vuelvo
entonces a intentar armar estas imagenes de forma estable compilando desde
cero el sugar para darselos a el y a maría eguenia (gleducar) sería un
GOLAZO que las máquinas del gob. tengan sugar así que me embarco en esto
haber si sale.
Saludos
Alvar

--