[Argentina] FISL - Evento comunitario de Educación y Software Libre

Héctor Sanchez hsanchez at pressenter.com.ar
Wed Jun 15 20:10:48 EDT 2011

El 15 de junio de 2011 19:20, Gustavo Ibarra <ibarrags at gmail.com> escribió:

> Opino que:
>
> 0 - Gracias por la data.
>
> 1 - Que se necesitaría costear viaje y alojamiento.
>
> 2 - Terrible agenda. Los brasileros hacen todo "en cantidad".
>
> 3 - ¿ No existe una comunidad de sugar-sugarlabs-olpc brasilera ? en
> la agenda no encontré ninguna charla en relación
>
> 4 - Por que no hacer esto mismo en algún evento local ¿ CILS2011 ? y
> si no lo inventamos.

> Traigan garotos!

Hola Laura!

Me parece importantisimo participar de este tipo de eventos, yo este año no
voy a poder ir, pero claro que me gustaría poder participar, aprovechemos
que va Laura, y en la próxima reunión de SugarLabs, nos cuenta más en
detalle como le fue :)

Con la gente de otras organizaciones, claro que podemos juntarnos también en
otros eventos locales, aprovechemos el cils2011 y si hay ganas, algo se
puede hacer.

Saludos!

--
Sanchez Héctor