[Argentina] FISL - Evento comunitario de Educación y Software Libre

Laura Marotias lmarotias at gmail.com
Sat Jun 18 15:12:55 EDT 2011

El día 15 de junio de 2011 21:10, Héctor Sanchez
<hsanchez at pressenter.com.ar> escribió:

> Hola Laura!

Hola!

> Me parece importantisimo participar de este tipo de eventos, yo este año no
> voy a poder ir, pero claro que me gustaría poder participar, aprovechemos
> que va Laura, y en la próxima reunión de SugarLabs, nos cuenta más en
> detalle como le fue :)

Claro, a la vuelta las cuento. En relación con la participación: ¿Hay
algún video u otro material "llevable" de que se podría presentar en
el evento de SL y Educación? Porque esa sería una forma de participar
aunque no viajen...

> Con la gente de otras organizaciones, claro que podemos juntarnos también en
> otros eventos locales, aprovechemos el cils2011 y si hay ganas, algo se
> puede hacer.

Claro! Para el CISL seguro se puede armar algo.

Saludos!

Laura