[Argentina] FISL - Evento comunitario de Educación y Software Libre

Gustavo Ibarra ibarrags at gmail.com
Wed Jun 15 18:20:59 EDT 2011

2011/6/15 Laura Marotias <lmarotias at gmail.com>:
> [...]
> experiencias con las organizaciones que participen, tanto de Argentina
> como del resto del mundo. Del ámbito local ya hay gente de otras
> organizaciones que viaja y está interesada en participar y la idea es
> convocar a todas las personas y organizaciones que se pueda. En ese
> sentido, estoy enviando una copia de este correo a la lista de
> Gleducar a ver si alguien de allá viaja y se suma.Me parece que es una
> muy buena oportunidad para iniciar y/o afianzar lazos con otras
> organizaciones que están laburando en este tema. ¿Qué opinan?

Opino que:

0 - Gracias por la data.

1 - Que se necesitaría costear viaje y alojamiento.

2 - Terrible agenda. Los brasileros hacen todo "en cantidad".

3 - ¿ No existe una comunidad de sugar-sugarlabs-olpc brasilera ? en
la agenda no encontré ninguna charla en relación

4 - Por que no hacer esto mismo en algún evento local ¿ CILS2011 ? y
si no lo inventamos.

> ¿Alguien de esta lista, además de mí, está viajando para el FISL?

Traigan garotos!

> Así
> empezamos a coordinar el laburo. :-)
> Saludos