[Argentina] FISL - Evento comunitario de Educación y Software Libre

Laura Marotias lmarotias at gmail.com
Wed Jun 15 15:50:56 EDT 2011

Hola. Quería contarles que después de varias semanas de conversaciones
con la gente de Software Livre Educacional [1] conseguimos un espacio
para armar un evento comunitario en el próximo FISL [2] sobre
Educación y Software Livre. La idea allí es compartir proyectos y
experiencias con las organizaciones que participen, tanto de Argentina
como del resto del mundo. Del ámbito local ya hay gente de otras
organizaciones que viaja y está interesada en participar y la idea es
convocar a todas las personas y organizaciones que se pueda. En ese
sentido, estoy enviando una copia de este correo a la lista de
Gleducar a ver si alguien de allá viaja y se suma.Me parece que es una
muy buena oportunidad para iniciar y/o afianzar lazos con otras
organizaciones que están laburando en este tema. ¿Qué opinan?

¿Alguien de esta lista, además de mí, está viajando para el FISL? Así
empezamos a coordinar el laburo. :-)

Saludos

Laura

[1] http://sleducacional.org/