[Argentina] Propuesta: Federación de escuelas Endulzadas

Nicolás Pace nicopace at gmail.com
Mon Jun 6 04:13:35 EDT 2011

2011/6/6 Gonzalo Odiard <gonzalo at laptop.org>:
> [...]
> escuelas.
> Lo que me parece importante, es tener una nocion de dimensiones y no
> prometer
> mas de lo que se puede cumplir. Creo que se podría hacer una prueba con
> pequeñas escuelas,
> donde Alvar y Gustavo son los candidatos ideales, quizas dar tiempo a que
> Nico pueda
> hacer alguna experiencia de campo en Bahia Blanca y seguir avanzando con los
> pequeños deployments
> (por ejemplo ver como es la experiencia en Cordoba)

Great! +1 a todo lo que decis! :)

> Poner a la mism aaltura a una escuela, una provincia y un pais, no es
> razonable,
> y no hay forma de que podamos proveer servicios a esa escala.

Con respecto a esto, creo que cuando empecemos a conformar este
espacio común (y las escuelas empicen a ver el beneficio en contar con
este servicio) van a hacer lo que sea necesario para poder lograr
continuidad y ampliar la masa critica.

Empecemos con las que hay, vayamos por mas :)

Abz,