[Argentina] El por que de los planes 1 a 1 .-

Fernando Cassia fcassia at gmail.com
Thu Apr 21 04:34:08 EDT 2011

Hermoso, conmovedor. ojalá mi generación hubiera tenido Internet
durante la primaria, ya que aún a los BBS llegué de grande (16, 17
años), todo el tiempo anterior a esto, la computación era una
actividad aislada, por no decir "aislante" del resto de la sociedad.

Estos niños con sus 12 años experimentarán la "apertura mental" de
hablar con gente de todo el planeta y conocer diferentes realidades y
modos de pensar, que yo recién experimenté con internet allá por
1994-96 (y a un costo carísimo, realmente era para provilegiados en
esa época).

Definitivamente, si estos programas se generalizan, el futuro nos
traerá un mundo mejor, y más oportunidades para todos...

FC