[Argentina] El por que de los planes 1 a 1 .-

Gustavo Ibarra ibarrags at gmail.com
Thu Apr 21 00:11:07 EDT 2011

El "divino tesoro", la inocencia en bruto de un niño(Ignacio,12 años)
pulido por el plan pedagógico OLPC. O el por que de cualquiera de los
planes 1a1

http://bit.ly/f2T8is
http://bit.ly/gj38Qd

Hace minutos Ignacio me agrego al chat de google -gtalk-

12:18 AM me: hola nacho
12:19 AM nachoel01: Hola!
  Andas bien
 me: un gusto
 nachoel01: QUe contas
 me: ¿vivis en montevideo?
 nachoel01: No,no
  vivo en canelones
12:20 AM me: yo vivo en argentina, en una ciudad que se llama junin, a
260km de capital federal
 nachoel01: aa
  yo penses que vivias en uruguay
  juju
 me: no
  ja
 nachoel01: QUe me contas de nuevo
 me: ¿tenes 12 años de verdad?
 nachoel01: Si 12 años de verdad
 me: muy bien
 nachoel01: jeje
 me: y ahora desde donde estas chateando?
12:21 AM nachoel01: En el campo desde la casa de un amigo
 me: ¿ con una xo ?
 nachoel01: aprovecho las vaciones mantego su compu al dìa osea soy el
que la arregla algunas cosas etc
  y chateo jjaja
  no estoy en una PC
  se la matengo al día le instalo programas borro y arreglo
 me: que bien!
12:22 AM nachoel01: jjejeje
 me: ¿y que cositas arreglas?
 nachoel01: problemas con pendrivers
  grabo discos
  descargo musica
12:23 AM me: ¿sobre que sistema operativo?
 nachoel01: y otros que se presenten
  windows
  y me mannejo mejor en linux
  pero nadie tiene linux
  solo las xo
 me: ¿antes de conocer las XO, usabas PC ?
12:24 AM nachoel01: nop :(
 me: me dejas sin palabras
  te felicito!
 nachoel01: jeje
 me: ¿tu padres saben que te apasiona esto de las computadoras?
12:25 AM nachoel01: sep
  peroo no se puede invertir en las compus
 me: ¿y tus maestros de la escuela?
  mejor que cuiden los $, el estado ya esta invirtiendo en vos.
12:27 AM ....
¿aun estas?

Gustavo.-