[Argentina] El por que de los planes 1 a 1 .-

Gustavo Ibarra ibarrags at gmail.com
Thu Apr 21 09:21:28 EDT 2011

edupunk a pleno

Date: 2011/4/21
Subject: Re: [Olpc-uruguay] Problemas de la imagen Dextrose XO 1.0 al momento
To: Comunidad ceibalJAM <olpc-uruguay at lists.laptop.org>

No se procupen.. wine no es nuestro tema.. que se encargue la olpc y
le mande un mail a Walter Bender sobre navegar y wine y me dijo
Ya hay personas trabajando en ello

ustedes por wine no se calienten la cabeza.. aver que hacian antes
cuando wine no estaba "descubierto" usaban la xo como se debian.. y
ahora por el wine llena la xo de juegos insignificantes que no enseñan
nada y que? quien les pone un punto.. wine esta para mal pero  a su
vez a veces sirve.. aejecutar algunos editores de texto pero para
jugar.. yo no descargo juegos y no crean que estoy mintiendo tengo 12
años y no me interesan! Vamos chicos ya estamos grandeS!"!!