[Argentina] Sugar para escuelas de recuperación caba

Alvar Maciel alvarmaciel at gmail.com
Mon Apr 18 11:10:36 EDT 2011

2011/4/17 Lorena Paz <mlorenapaz at gmail.com>:
> Alvar que bueno, que de la mano de Débora, te contacten para que comiencen a
> trabajar con Sugar en aulas en la CABA en escuelas especiales. Yo puedo
> acompañarte, pero sabé que yo no soy informática. Yo he trabajado como
> Maestra de Mùsica -haciendo musicoterpaia suigeneris- en AMPARE con chicos
> con problemas psicomotrices, es mi única experiencia,. luego claro en zonas
> de riesgo como Cuidad Oculta y Fuerte Apache, pero ya con chicos con
> problemas psico-sociales productos de sus contextos habitacionales.
bueno, mi intención es que adopten sugar, ellos tienen gente en intec
que deberían ser capaces de implementarlo, lo que puedo proponerles es
capacitación sobre sugar, ya que yo para ir a las escuelas estoy más
que complicado. Pero pienso que podemos capacitarlos y mantener algún
tipo de soporte a distancia ¿Qué opinan?

--
Identi.ca:@amaciel
Twitter:@amaciel