[Argentina] Sugar para escuelas de recuperación caba

Lorena Paz mlorenapaz at gmail.com
Sun Apr 17 12:47:49 EDT 2011

Alvar que bueno, que de la mano de Débora, te contacten para que comiencen a
trabajar con Sugar en aulas en la CABA en escuelas especiales. Yo puedo
acompañarte, pero sabé que yo no soy informática. Yo he trabajado como
Maestra de Mùsica -haciendo musicoterpaia suigeneris- en AMPARE con chicos
con problemas psicomotrices, es mi única experiencia,. luego claro en zonas
de riesgo como Cuidad Oculta y Fuerte Apache, pero ya con chicos con
problemas psico-sociales productos de sus contextos habitacionales.

Y a su vez pienso, que serían perfectos Gonzalo o Gustavo los fundadores de
esta grupo, el ùltimo está en Junin, pero Gonza....quizás puede....

eos nomás. Me alegra ver como al final de a poquito se pueden ir haciendo
con las net, esas "cositas" , grandes aprendizajes.

Fagocitar is the goal.

El 16 de abril de 2011 08:42, Alvar Maciel <alvarmaciel at gmail.com> escribió:

> Como les conté, me puse en contacto con Vanesa Casal, es quien
> coordina la parte tic de escuelas especiales en CABA. Esta es la
> respuesta :P
> ¿quien puede venir con migo a charlar con ella?

Socióloga UBA
Master en Cooperación Internacional Universidad de Deusto
Diplomada en Educación y Nuevas Tecnologías FLACSO

Investigadora-Docente
Miembro Fundadora del Laboratorio de Ideas Cooperativas http://www.labid.org

blog: http://nuevastecnologiasvsviejastecnologias.blogspot.com/