[Argentina] Sugar para escuelas de recuperación caba

Gustavo Ibarra ibarrags at gmail.com
Mon Apr 18 14:40:27 EDT 2011

2011/4/18 Alvar Maciel <alvarmaciel at gmail.com>:
> bueno, mi intención es que adopten sugar, ellos tienen gente en intec
> que deberían ser capaces de implementarlo, lo que puedo proponerles es
> capacitación sobre sugar, ya que yo para ir a las escuelas estoy más
> que complicado. Pero pienso que podemos capacitarlos y mantener algún
> tipo de soporte a distancia ¿Qué opinan?

Opino que esta muy bien, y va en sintonia con el proceso de
certificación que se esta charlando en la comunidad SugarLabs, donde
la certificación estuviera a cargo de los labs locales.

Por lo de distancia me refería a la reunión en cuestion. Pero si,
armar webinars/moodle como herramienta para capacitación también es
posible.