[Argentina] Aplicamos al final para el flisol

Gustavo Ibarra ibarrags at gmail.com
Sat Apr 2 09:56:50 EDT 2011

2011/4/2 Nicolás Pace <nicopace at gmail.com>:
> Mi intención era armar una presentación titulada "endulzando conectar
> igualdad", pero dsps me di cuenta que son targets diferentes.
> Creo que deberíamos hacer algo como "conectar igualdad tambien para
> los primeros años" o algo asi, para atraer a las maestras que estan
> calientes pq no recibieron compus, y mostrarles lo que sugar tiene
> para ofrecerles.
>
> que les parece?

Sugar, plataforma de aprendizaje[1]

Para modelos 1a1 hoy en día es muy común leer y/o escuchar "de plataformas".

Desde el  momento cero -nativa- SUGAR fue fue pensada como una
herramienta para ayudar a pensar o formarse. Nada mejor que hablar
sobre sugar como plataforma de aprendizaje desde lo técnico[2] y/o
pedagógico.

Saludos,
Gustavo
[1]sujeto->piensa->hace
actividades->aprende(reflexiona)/expresa(discute)/enseña(colabora,
comparte)=conocimiento<=>plataforma
[2] Software+Hardware= Actividades(aplicaciones), Sugar, Linux,
Traducción, Laptops, Sugar on a Stick...etc