[Argentina] Aplicamos al final para el flisol

Lorena Paz mlorenapaz at gmail.com
Sat Apr 2 11:46:56 EDT 2011

Muy lindo.

Sería genial incluir una cuestiòn operativa, un videito demostración de como
entrar, bootear, las net que ya estan entregadas para poder usar SL. Y luego
enseñarles a insertar sugar Lab, asi de a poquito de a poquito las 3
millones de net tienen la inetrfaz sugar en el Lado B.

Pienso que mejor un hacer un videito, tengo una amiga que hace unos dibujos
hermosos que se pueden usar a modo ilustrativo.

ese mi aporte, fagocitar pacíficamente para el bien comón.

El 2 de abril de 2011 09:22, Nicolás Pace <nicopace at gmail.com> escribió:

> Aca esta mi presentación:
> http://www.enredandoideas.com.ar/?p=58
>
> Mi intención era armar una presentación titulada "endulzando conectar
> igualdad", pero dsps me di cuenta que son targets diferentes.
> Creo que deberíamos hacer algo como "conectar igualdad tambien para
> los primeros años" o algo asi, para atraer a las maestras que estan
> calientes pq no recibieron compus, y mostrarles lo que sugar tiene
> para ofrecerles.
>
> que les parece?
>
> Slds,

> dejo

> [...]

Socióloga UBA
Master en Cooperación Internacional Universidad de Deusto
Diplomada en Educación y Nuevas Tecnologías FLACSO

Investigadora-Docente
Miembro Fundadora del Laboratorio de Ideas Cooperativas http://www.labid.org

blog: http://nuevastecnologiasvsviejastecnologias.blogspot.com/