[Argentina] Aplicamos al final para el flisol

Nicolás Pace nicopace at gmail.com
Sat Apr 2 08:22:03 EDT 2011

Aca esta mi presentación:
http://www.enredandoideas.com.ar/?p=58

Mi intención era armar una presentación titulada "endulzando conectar
igualdad", pero dsps me di cuenta que son targets diferentes.
Creo que deberíamos hacer algo como "conectar igualdad tambien para
los primeros años" o algo asi, para atraer a las maestras que estan
calientes pq no recibieron compus, y mostrarles lo que sugar tiene
para ofrecerles.

que les parece?

Slds,

Ing. Nicolás Pace