[Argentina] 2 apps con video

Gustavo Ibarra ibarrags at gmail.com
Thu Sep 16 09:37:36 EDT 2010

> Un estudio de TV puede tener varios camarógrafos (o trabajar con video
> pregrabado si prefiere).
> La idea es que via wifi los diferentes camarógrafos manden video al
> estudio (codificado ya, inclusive se me ocurre que podría ser en
> 320x200 para no cargar al "estudio").
> El estudio elije que cámara sale al aire.
> Pueden hacer streaming a giss.tv, o al school server (que podría
> resguardar la producción de los chicos, ya q las XO tienen poco
> espacio de almacenamiento).

> Que tul?

¿ Se puede hacer estas dos aplicaciones con la xo?...es factible?

Estando en el establecimiento(colegio), las xo de los niños se cuelgan
al XS para varias cuestiones, ¿cual seria la sobrecarga del  XS para
dar soporte de streaming a 50-100-300-500 XO por colegio?

Me da la sensación que están pensando en aplicaciones y no en
actividades!, ¿es asi, no? no esta mal, pero son dos cosas con
objetivos diferentes!