[Argentina] 2 apps con video

Gonzalo Odiard godiard at sugarlabs.org
Thu Sep 16 09:41:20 EDT 2010

Si van a encarar lo de Pitivi, tengan en cuenta los antecedentes, para no
empear de cero:

http://wiki.laptop.org/go/Pitivi_on_Fedora_Core_11
http://wiki.laptop.org/go/Projects/VideoEditing
http://lists.sugarlabs.org/archive/iaep/2009-July/007272.html
http://www.mail-archive.com/sugar-devel@lists.sugarlabs.org/msg12771.html

Creo que es una actividad muy necesaria.
Si pueden meter una pagina en la wiki con ideas, repositorios y news, seria
muy bueno.
Saludos

Gonzalo

Gonzalo Odiard