[Argentina] Personería Jurídica ERA: Re: Reunion de ayer SugarLabs

Franco Iacomella yaco at gnu.org
Tue Sep 7 01:13:49 EDT 2010

El 06/09/10 18:43, Roman Gelbort escribió:
> Trabajar en conjunto con otra AC, no es ponerse "debajo" de esa. Solo es
> trabajar en conjunto. Ustedes tienen el know how para la parte técnica
> de los modelos 1 a 1 y la AC tiene la personería. A ustedes les falta lo
> legal y a esa AC seguramente le falta gente que participe formalmente
> (esto es una constante para todas). Es ayudarse mutuamente.

Es verdad. Sobre Trabajar en conjunto con otra AC, no es ponerse
[...]
todo en el caso de Gleducar, que es una Asociación Civil de la educación
donde uno de sus ejes es la Tecnología Libre.

Mi experiencia dentro de Gleducar me dice que es un espacio muy abierto,
participativo y dinámico. Realmente para participar es solo cuestión de
tener ganas de hacerlo, no hay muchas mas vueltas. Para los que no
conocen bien de que se trata o cuales son los objetivos de Gleducar,
pueden leer este resumen: http://es.wikipedia.org/wiki/Gleducar

Franco Iacomella