[Argentina] Personería Jurídica ERA: Re: Reunion de ayer SugarLabs

Gustavo Ibarra ibarrags at gmail.com
Tue Sep 7 09:28:54 EDT 2010

Wikimedia Argentina en su portal dicen tener la entidad jurídica

2010/9/7 Franco Iacomella <yaco at gnu.org>:
> Mi experiencia dentro de Gleducar me dice que es un espacio muy abierto,
> participativo y dinámico. Realmente para participar es solo cuestión de
> tener ganas de hacerlo, no hay muchas mas vueltas. Para los que no
> conocen bien de que se trata o cuales son los objetivos de Gleducar,
> pueden leer este resumen: http://es.wikipedia.org/wiki/Gleducar

Quizás los motivos o ganas que me llevan a pensar en convertir a
SugarLabs Argentina en una "asociación civil"  sean los mismos de
quienes en su momento pensaron en obtener la personería jurídica para
Gleducar.

Por cierto, hasta compartimos el mismo llamado y  facilidad de quienes
quieran acercarse "hacer" dentro de SugarLabs como de Gleducar