[Argentina] pedido

Héctor Sanchez hsanchez at pressenter.com.ar
Wed Mar 31 10:06:59 EDT 2010

El día 31 de marzo de 2010 10:46, Roman Gelbort
<roman at piensalibre.com.ar> escribió:

> Dado esta cuestión de que los presentes queríamos ponerlo de una manera
> que contraste el discurso de neutralidad tecnológica. ¿se podrá poner un
> cambio en ese punto para que quede bien escrito?

> Podrías explicar esto. La verdad que desconozco exactamente como
> funciona bitfrost, ni por qué afirmar o negar que es DRM. Y me gustaría
> entenderlo.
>
> Un abrazo para todos.

Creo que deberíamos trabajar más sobre ese punto,  ya que no creo que
estemos en contra de lo que plantea Federico, y es conveniente poder
hacerle llegar estas recomendaciones al ministro de educación.

Recuerdo que Bea nos ayudó bastante sobre la redacción de ese punto,
por mi parte, creo conveniente ajustarlo y sumar a Via Libre a los
firmantes.

Héctor Sanchez
PressEnter - Soluciones Informática
http://www.pressenter.com.ar