[Argentina] pedido

Gonzalo Odiard godiard at gmail.com
Wed Mar 31 10:00:31 EDT 2010

2010/3/31 Roman Gelbort <roman at piensalibre.com.ar>

> Dado esta cuestión de que los presentes queríamos ponerlo de una manera
> que contraste el discurso de neutralidad tecnológica. ¿se podrá poner un
> cambio en ese punto para que quede bien escrito?
>
> El objetivo era tener un documento para presentar al ministerio. Como ya lo
presentamos, creo que no podemo seguir cambiándolo. Podemos hacer una pagina
de comentarios o algo asi?

> Podrías explicar esto. La verdad que desconozco exactamente como
> funciona bitfrost, ni por qué afirmar o negar que es DRM. Y me gustaría
> entenderlo.
>
> Bitfrost es un sistema de seguridad que hace que cada actividad quede
"enjaulada" y no pueda acceder a recursos de las otras actividades. De esta
manera si alguien desarrollara una actividad dañina (o algo similar a un
virus) no podria dañar la informacion que el chico produjo. Hay varias
implementaciones de "jaulas" en linux, pero esta está implementada a nivel
de actividad. Bitfrost no impide modificar una actividad, ni utilizarla en
distintas maquinas ni nada por el estilo. No se como lo vinculan con DRM.

Gonzalo

> Un abrazo para todos.

Gonzalo Odiard
Responsable de Desarrollo