[Argentina] pedido

Gonzalo Odiard godiard at gmail.com
Wed Mar 31 08:47:08 EDT 2010

Es una lastima, porque si hubiera estado en las reuniones, probablemente el
concepto de neutralidad con el que estuvimos trabajando hubiera quedado más
claro.
Con  respecto a Bitfrost, no es DRM, ni lo intenta ser.
Pero está bien que firmen los que estan de acuerdo. Todos asumimos que
redactar una propuesta en conjunto e más dificil que hacer 10 propuestas por
separado, que quizas deberíamos ceder en algunos puntos de vista, pero que
de ultima, si se llega a algo con lo cual no estamos de acuerdo, no lo
firmamos.
Saludos

Gonzalo

Gonzalo Odiard