[Argentina] Son unos mostros!!!

María Eugenia Núñez eugenunez at gmail.com
Sat Mar 27 09:37:41 EDT 2010

Román Gelbort escribió:
> Gente.
>
> No tengo más que elogios para el trabajo que hicieron con los primeros 4
> puntos. Mis más sinceras felicitaciones.

Un lujo haberlos conocido y trabajado participado de esta tarde de la
reunión.
> Debo hacer también un "mea culpa". En el fervor de las actualizaciones,
> yo incluí a cafelug y a BAL ayer. No fue con mala intención, pero hoy me
> dijeron que algunos integrantes se sentían mal porque los pusieron sin
> consultar. Pedí las disculpas del caso a través de la misma persona que
> me contó que esto había pasado.

Ya envié tus disculpas y está todo bien. Lo bueno es que somos mas los
involucrados en esta historia.

Mis felicitaciones a los Sugar'sBoys por creer en su proyecto y ponerle
tantas pilas. Así da gusto defender molinos de viento.

Cariños. Euge
PD: Había enviado este mensaje hace varios días pero no sabía que la
configuración de la lista respondía sólo al remitente :(