[Argentina] Son unos mostros!!!

Román Gelbort roman at gleducar.org.ar
Thu Mar 25 21:00:49 EDT 2010

Gente.

No tengo más que elogios para el trabajo que hicieron con los primeros 4
puntos. Mis más sinceras felicitaciones.

Debo hacer también un "mea culpa". En el fervor de las actualizaciones,
yo incluí a cafelug y a BAL ayer. No fue con mala intención, pero hoy me
dijeron que algunos integrantes se sentían mal porque los pusieron sin
consultar. Pedí las disculpas del caso a través de la misma persona que
me contó que esto había pasado.

Mi error ocurrió porque en medio de la charla por irc, se dijo que
estabamos de todas las organizaciones (haciendo referencia a estas) y
que eso estaba bueno porque seríamos varias las orgas firmantes.

Por lo que creo, no será nada grave, dado que parecería que ambas
organizaciones adherirán al decálogo. Pero luego de decidirlo internamente.

Veo en el wiki que se habla de una "próxima reunión presencial". Cuenten
cuando será eso.

Nos vemos.