[Argentina] Son unos mostros!!!

Gustavo Ibarra ibarrags at gmail.com
Sun Mar 28 16:40:14 EDT 2010

Hola Maria Eugenia, para este tipo de proyectos, se necesitan docentes
activos(como vos!). tanto o mas que los técnicos!.Ustedes deben
acomodar el carro de sugar en el aula!

Me gusto haberte conocido, y charlar sobre los por que de sugar como
plataforma educativa y largos etc. Espero verte en algunas de nuestras
reuniones.

Desde ya están todos invitados a participar de SugarLabs Argentina.

2010/3/27 María Eugenia Núñez <eugenunez at gmail.com>:

> Mis felicitaciones a los Sugar'sBoys por creer en su proyecto y ponerle
> tantas pilas. Así da gusto defender molinos de viento.
>
> Cariños. Euge
nota: esta lista corresponde a OLPC, destinada para todo trafico de
Argentina referente al tema. Quienes integramos SugarLabs
Argentina,sin descaro, desde el año pasado, después de formar SLA,
decidimos usarla para temas de OLPC y de SLA