[Argentina] Material del ministerio para docentes

Iris Fernández irisfernandez at gmail.com
Thu Mar 25 14:17:33 EDT 2010

> ¿Qué pasaría si los equipos técnicos de los ministerios aprendiéramos más (y
> mejor) sobre software libre? (intuyo que las escuelas tendrían un abanico
> más rico de posibilidades)
> No se si ayuda en algo lo que digo...No conozco de software libre, aunque si
> de implementación de programas con TIC. Si de algo sirve...aquí estoy :P

Ayuda, por ejemplo, me ayudás a darme más seguridad en mis
convicciones; cuando digo que lo que tenemos que hacer es manejarnos
en la frontera y no dentro de los círculos de "militantes" por el
software libre...
Ayuda para que nos apuremos en terminar de escribir y editar nuestro
libro de ejemplos de uso de software libre para chicos [1] (que
obviamente sirve para docentes) y que sigamos escribiendo más cosas, y
creando grupos de autoformación docente [2] y [3]...

Pero... ¿cómo hacer que todo esto que estamos generando llegue a las
manos que tienen que llegar?

¡¡Saludos!!
Iris

[1] www.sembrandolibertad.org