[Argentina] Material del ministerio para docentes

Karina Crespo karicrespo at gmail.com
Thu Mar 25 14:22:20 EDT 2010

Una idea, un aporte:

Tal vez sería interesante que dialoguen con Viviana Minzi, coordinadora de
la Unidad de TIC del Ministerio. En ella se ven representadas todas las
líneas TIC de cada provincia. Se podría pensar en alguna articulación con
uds.

No sé, son sólo ideas, pero en mi experiencia, el equipo que coordina TIC es
muy piola, pro software libre y con quienes es muy interesante dialogar y
establecer acuerdos.

Iris, si queres puedo mandar un email compartido a ambas para que sigan
charlando el tema. Sería muy valioso que el libro que están proponiendo
forme parte del material que va a las escuelas!!!!

¿Cómo lo ven?

                      Karina Crespo
        http://karina-crespo.blogspot.com
                     0381 154800734
                 San Miguel de Tucumán
                          Argentina

      Recuerda usar siempre el CCO o  BCC
      (copia oculta) en tu correo cuando uses
      varias direcciones y re-envies
      los correos, para proteger las direcciones
      de e-mail de tus amigos