[Argentina] Coordinación de la edición del decálogo

Soledad Nakama soledadnakama at gmail.com
Wed Mar 24 09:39:07 EDT 2010

Buenas.

En función de los aportes que se fueron realizando al decálogo, en este link
va el  mio.
Perdón por no incluirlo dentro de las versiones establecidas pero como le
cambié también la estructura de los items me pareció que ingresándolo en la
misma página no se iba a entender mucho. Todavía falta completarlo bastante
pero me gustaría que puedan evaluarlo para ver qué les parece. Tomen en
cuenta que hay muchos aspectos técnicos que desconozco.

Bueno, lo pongo a consideración.

http://ar.sugarlabs.org/go/Propuesta_de_dec%C3%A1logo

Soledad Nakama.-