[Argentina] Coordinación de la edición del decálogo

Gustavo Ibarra ibarrags at gmail.com
Tue Mar 23 16:44:13 EDT 2010

va con cariño, buena onda y sin entrar en polémicas.

no caigamos en las verdades absolutas. sabemos que no van a ningún
puerto. pararse frente una ministerio a proponer un catalogo, no es
algo que ocurre todos los días, y entiendo, que lo mínimo que tenemos
por hacer es ser los mas profesionales posibles (o por lo menos
intentarlo) e inteligentes.  pequeñas dosis creativas para el SI
final. Como cuando uno decide casarse para toda la vida. La convicción
domina a la razón. El resto del camino, es un proceso casi de por
vida. TODOS(vos, yo, ellos, nosotros, nuestros vecinos, nuestros
amigos y los no tan amigos) estamos aprendiendo a trabajar con
despliegues masivos(proceso) en proyectos pedagógicos de las
características que estamos hablando, nadie la tiene atada en este
baile. Y si queremos bailar con la mas linda, lo mino para el levante,
es el respeto y no decirle in your-face como debe ser su vida para
llegar al beso final.

Mas tarde, me siento a editar mis aportes a la pagina del catalogo.

Abrazos para todos!!!