[Argentina] Reunion en diciembre?

Gonzalo Odiard gonzalo at laptop.org
Sat Dec 4 11:54:19 EST 2010

2010/12/4 Gustavo Ibarra <ibarrags at ar.sugarlabs.org>

> Capital y
>
> Ya definieron fecha. ¿Me perdí de leer algún correo anterior?.

Gus:
Quien definió la fecha? Me parece que entendiste mal.
Por otro lado, no podemos convocar a una reunion con dos dias de antelacion
y a las 3 de la tarde no es un buen horario, ya que todos los que estamos
trabajando
no vamos a poder ir.
Una alternativa es hacer la reunion el sabaso 11, donde se haga el Crisol,
que les parece?
A mi me invitaron a una charla el viernes 10, puedo preguntar si hay lugar
como para que nos sentemos en algun lado y charlemos.
Tendria la ventaja de que se podria agregar gente que et'e en el evento.
Saludos

Gonzalo