[Argentina] Reunion en diciembre?

Gustavo Ibarra ibarrags at ar.sugarlabs.org
Sat Dec 4 13:46:02 EST 2010

2010/12/4 Gonzalo Odiard <gonzalo at laptop.org>:

> Gus:
> Quien definió la fecha? Me parece que entendiste mal.

 Fueron dos preguntas. Por error omití el símbolo de interrogación en
la primera de las preguntas!

> Por otro lado, no podemos convocar a una reunion con dos dias de antelacion
> y a las 3 de la tarde no es un buen horario, ya que todos los que estamos
> trabajando
> no vamos a poder ir.

A la falta de propuestas, era una alternativa para aprovechar
cualquiera de los dos días(y horario) posibles a definir con Cecilia y
Hector para coordinar sobre este proyecto.

Próximo Martes a las 16:00 quien quiera y pueda acercarse,
bienvenido!. Para este tema puntual sera la primera reunión, de seguro
tendremos varias mas, vamos viendo como nos acomodamos con los días y
horarios. Se hace lo que se puede. Aun no definimos el lugar, pero
seguro sera en algún bar cercano a microcentro!

> Una alternativa es hacer la reunion el sabaso 11, donde se haga el Crisol,
> que les parece?

Para esa fecha, en lo personal, por ahora se me complica...