[Argentina] Reunion en diciembre?

Gustavo Ibarra ibarrags at ar.sugarlabs.org
Sat Dec 4 10:37:44 EST 2010

2010/11/25 Gonzalo Odiard <gonzalo at laptop.org>:
> A mi me resulta imposible juntarme con cada uno por separado, ir a Capital y
> tener una reunion significa perder una tarde de trabajo.
> Si hay interesados, podemos realizar una reunion en diciembre, que les
> parece?

Ya definieron fecha. ¿Me perdí de leer algún correo anterior?.

Les comento que junto a Cecilia Magadán y a Hector Sanchez el próximo
lunes o martes después de las 15:00horas, tenemos pensado juntarnos
para coordinar sobre un pequeño proyecto que estamos por iniciar.
Propongo de juntarnos el lunes o martes a las 15:00HR, con la idea que
propone Gonzalo: "una reunión introductoria para la gente nueva y nos
serviría para ver en que andamos al resto."

En estos días armare una pagina en el wiki sobre esta nueva
experiencia que estamos por iniciar con 20 laptop ClassmatePC(segunda
generación) donadas por INTEL Argentina(gestionadas por SugarLabs
Argentina) y con el apoyo del actual gobierno de la ciudad de Junin.
En
resumen, el reto consiste en una propuesta concreta:
1 - Usar en las laptops SoaS -Sugar on a Stick- y sus Actividades.
2 - Capacitar a el/los docente/s.
3 - Junto al docente capacitado definir(¿reusar, adaptar, crear ?)
contenidos educativos para el aula.
4 - Los docentes darán "las clases" con el material propuesto en el punto 3.
5 - Documentar y publicar todo este desafió.

Son pocas maquinas, las condiciones pueden no resultar apropiadas y
varios etc mas, pero, con los diferentes desafíos presentados en cada
uno de los puntos nombrados, esperamos divertirnos y aportar un
granito de arena desde nuestras posibilidades.

Quienes quieran y puedan aportar están invitados a participar...bienvenidos!

Una vez que tengamos en marcha esta experiencia, nos invitaron a
participar en el siguiente proyecto de investigación:Laboratorio Móvil
de Usabilidad -
http://www.slideshare.net/Graesnaola/laboratorio-movil-de-usabilidad

SugarLabs Argentina.