[Argentina] modificación del decálogo

Gonzalo Odiard godiard at gmail.com
Mon Apr 5 23:56:59 EDT 2010

Pienso que el texto que reemplaza el de neutralidad tecnológica podría ser
reemplazado, pero con resecto al de seguridad no estoy de acuerdo. En nombre
de una posicion idealista se esta pidiendo algo que no es técnicamente
provechoso para el usuario.
Ahora, con respecto a seguir cambiando el texto, cuando le ponemos fin?
Dentro de un mes descubrimos otra cosa y lo cambiamos de nuevo?
Creo que el decálogo tenia una función y fué cumplida.
Quizas podriamos empezar a trabajar en otros textos aclaratorios, ya que
quitamos muchas cosas del decalogo que correspondían más a un proyecto que a
un decalogo. Y esto me lleva a otra pregunta¿Tiene sentido? ¿ Corresponde
que avancemos sobre el proyecto o es esta una atribucion del ministerio?
Personalmente pienso que lo mejor que podemos hacer en este momento para
apoyar nuestra plataforma favorita es mejorarla, documentarla, probarla,
elaborar actividades,capacitarnos, etc
Saludos

Gonzalo

Gonzalo Odiard