[Argentina] modificación del decálogo

Roman Gelbort roman at piensalibre.com.ar
Mon Apr 5 14:23:29 EDT 2010

Gente.

Entre tantos correos me perdí sobre si se tomó alguna determinación
respecto al tema de los cambios de los dos puntos del decálogo que
propiciaron la salida de Vía Libre.

En la página de discusión, Fede Heinz propuso un par de textos
alternativos, uno para cada punto en conflicto.

Creo que en ambos casos, las propuestas están en línea con lo que
charlamos en las reuniones y chats. Si no lo escribimos así solo fue
porque no fuimos más prolijitos o porque nos salió de otra manera, pero
está muy alineado con lo que creo que pensamos todos.

Mi propuesta en concreto es que reemplacemos los textos de los artículos
por los propuestos por Fede. Y avisemos a la gente del ministerio que
encontramos una mejor redacción en estos dos puntos que evita ambigüedades.

¿Qué les parece?