[Argentina] Un problema de identidad....

Gonzalo Zabala gzabala at gmail.com
Mon Sep 28 08:54:14 EDT 2009

También acuerdo con los nombres. ¿Ya podemos ir lanzando propuestas
para la próxima reunión? Algunos participantes del otro día me
pidieron si no era posible hacer una breve presentación de Etoys.
También hablamos de poder organizar algún evento de mayor masividad
vinculado a Sugar y Etoys, con propuestas concretas para trabajar (tal
vez incentivar el uso de Sugar desde pendrive o alguna otra
instalación sencilla).

Saludos!
Gonzalo Zabala