[Argentina] [olpc06] Re: Pregunta sobre Xo

Alejandro Fernandez alejandro.casco.fernandez at gmail.com
Tue Aug 11 08:00:36 EDT 2009

Cierto. Ya lo probé en la Xo y anda también!!!. El único detalle es
que el USB no se monta automaticamente y por tanto no aparece bajo
/media. Lo que yo hice fue abrir el journal, poner el pen, explorar el
pen en el journal (con un iconito que aparece abajo en el journal) y
ya quedo montado para verlo desde Etoys.

Si alguien sabe una mejor avise.

-casco