[Argentina] [olpc06] Re: Pregunta sobre Xo

Gustavo Ibarra ibarrags at gmail.com
Mon Aug 10 19:32:01 EDT 2009

Para el etoys de la XO también tenes el File Dialog, desde el catalogo
de objetos en la pestaña "escritura de guiones". Para leer desde el
USB vas a tener que ir al /media/nombredelpen.

Otra opción  para leer archivos (bmp,gif,etc) desde el world del etoys
haciendo shift+alt+w ->abrir->lista de archivos.

También pensaba que se podría armar algún mosaico de etoys y hacer
algo tomando como base la clase GIFReadWriter.