[Argentina] Problemas de comunicacion

Daniel Ajoy da.ajoy at gmail.com
Thu Nov 1 15:50:29 EDT 2007

On 1 Nov 2007 at 16:22, Hugo Daniel Olivera Ferreira wrote:

> Eso sera en tu barrio, aca los 4 hijos que tengo estan todo el tiempo
> yendo y viniendo de la casa de los amigos y parientes para jugar a algo
> en forma personal.
> Van al colegio a compartir no solo la lectura, sino a socializar en
> otras actividades.

no, en México:

[Argentina] Problemas de comunicación
danieloso danieloso at gmail.com
Mon Oct 22 14:34:01 EDT 2007

Hola amigos, recientemente tuve la experiencia de presenciar una clase
piloto con casi 40 laptops por niño en una secundaria publica en
México. Un punto que me gustaría abortar en cuanto al aprendizaje
colaborativo, es que se me hizo triste, ver a la mayoría de los chicos
platicando con el chico de la banca de al lado, por la computadora.