[Argentina] Problemas de

Hugo Daniel Olivera Ferreira daniel at ututo.org
Thu Nov 1 15:22:58 EDT 2007

Daniel Ajoy escribió:
> resumiendo,
>
> si su escuela es as�:

> entonces las XO va muy bien.
> (porque propicia el leer y escribir individualmente en
> lugar de conversar)
>
> Pero, si su escuela es as�:

> entonces los maestros tendr�an que darles a las XO otros usos
> diferentes de los que los ni�os desean (ya que los ni�os, por
> voluntad propia lo que desean es leer y escribir por su cuenta,
> aka, chatear)
>
> Daniel Ajoy

Eso sera en tu barrio, aca los 4 hijos que tengo estan todo el tiempo
yendo y viniendo de la casa de los amigos y parientes para jugar a algo
en forma personal.
Van al colegio a compartir no solo la lectura, sino a socializar en
otras actividades.
Tengo ex esposa profesora, madre sicologa, maestra y profesora de
literatura, esposa maestra jardinera.
Asi que de modelos de aprendizaje tengo de sobra en la vida cotidiana.

Escribo mas de 300 mails por dia, tengo masde 1700 contactos en el
mensajero, recibo mas de 1200 mails por dia, casi no uso el telefono y
jamas desee chatear cuando era niño (hace ya mas de 35 años de eso)

La verdad uno de los 2 vivio en otro planeta pareciera.

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO
Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"El secreto de ser feliz no es saber y desear lo que nos falta sino
agradecer y disfrutar lo que tenemos. Yo soy un tipo feliz, gracias!!!".

PC a PC: 2943434 at sip.megavox.com.ar (SIP)
Tel. a PC: +5411 5353-9494 extension: 2943434

Jabber: dolivera at jabber.org
Yahoo!: doliveralinux - ICQ: 8368437