[Argentina] Problemas de

danieloso danieloso at gmail.com
Thu Nov 1 13:23:58 EDT 2007

Un caso paralelo.

Repartes 40 libros en un aula para cada niño o compras 40 libros
diferentes y los lees en voz alta para que todos escuchen.

Compras 100 mil autos para cada persona, o creas un sistema de
transporte público.

Quiero dejar en claro que NO ESTOY en contra del proyecto, un que lo
critique constantemente, a mi me hubiera gustado tener una XO de niño
y eso es algo que no me gustaría negar eso a cualquier otro niño del
mundo.

Mi único punto es que se deben encontrar formas más creativas y
humanas de usar la tecnología. Ese es el verdadero reto.