[Argentina] laptops sin cambio de modelo pedagogico fracasan...

Hernan Pachas hernan.pachas at gmail.com
Thu May 10 01:42:21 EDT 2007

Pueden leer este articulo del VP de OLPC, el cuál pone su posición frente a
MS.

http://www.gettysfamily.org/wordpress/

y según el equipo que veo , no creo que esten dispuestos a cambiar el
proyecto de FOSS en uno privativo

http://laptop.org/es/vision/people/

y para terminar, este articulo pinta muy bien el futuro del proyecto

http://arstechnica.com/news.ars/post/20070502-olpc-project-clarifies-no-plans-for-windows-support.html

Saludos.

---Hernan