[Argentina] laptops sin cambio de modelo pedagogico fracasan...

Gustavo Olaza gustavoo at gmail.com
Thu May 10 09:22:06 EDT 2007

El 10/05/07, Patricio Bandurek <tecnica at allytech.com> escribió:
[...]
> por lo que cualquier afirmacion de que MS no esta interesada es simplemente
> una farsa o seria creer realmente que se volvieron unos idiotas los que por
> mas de 10 años dominaron y aun lo hacen ( muy a mi pesar ) el mercado
> informatico. que aun no lo hagan publicamente no quiere decir que bill no alla
> encargado a alguien ocuparse del tema e ir haciendo lobby en gobiernos etc.
Por la naturaleza libre del proyecto, participar en él con software
implica licenciarlo bajo la GPL o similar.   Es en ese sentido que
Microsoft no puede participar.
Sí podría, eventualmente, crear una versión de Windows tipo CE que se
pudiese instalar en el XO.
Es cierto que tienen gente investigando y poseen varios equipos XO que
el proyecto OLPC les ha enviado.
Espero haber sido más claro con esta explicación.

Gustavo Olaza