[Argentina] laptops sin cambio de modelo pedagogico fracasan...

Patricio Bandurek tecnica at allytech.com
Thu May 10 00:36:50 EDT 2007

yo diria en todo caso que aun no han mostrado demasiado interes tal vez porque
no confien en el proyecto pero no existe empresa que pudiendo participar de un
negocio de millones no lo piense siquiera es mas para MS esto de que las OLPCs
 o ClassMate tengan Linux o S.O libres y Open Source es muy muy grave porque
han invertido millones y mucho marketing en windows como para que ahora los
nuevos niños aprendan antes de linux solo por no querer sacar una version de
windows customizada. para MS no participar podria ser su peor decision y yo
creo realmente que siguen demasiado de cerca este proyecto y como sabemos en
el classmate si corre windows ( ademas nos olvidamos de las versiones de
windows que ya andan en agendas y palms ) de escritorio y este supuesto update
de hard en las OLPC es sino la mayor victoria de MS en este tema porque le
permitiria al menos ingresar sin mucho problema a este negocio sea o no un
gran negocio desde lo economico pero no pueden y no deben desde su vision como
empresa cuasi monopolica permitir que los niños ( futuros consumidores
directos ) se sientan el dia de mañana mas comodos en linux o BSD que en
windows y perder esa posicion de normalidad de la gente de creer que lo unico
en el mundo de las PC es el windows tan parte de ella como el boton de encendido.

por lo que cualquier afirmacion de que MS no esta interesada es simplemente
una farsa o seria creer realmente que se volvieron unos idiotas los que por
mas de 10 años dominaron y aun lo hacen ( muy a mi pesar ) el mercado
informatico. que aun no lo hagan publicamente no quiere decir que bill no alla
encargado a alguien ocuparse del tema e ir haciendo lobby en gobiernos etc.

saludos

--
Open WebMail Project (http://openwebmail.org)