[Argentina] Del estudio de Enciclomedia

Daniel Ajoy da.ajoy at gmail.com
Mon Mar 12 10:53:18 EDT 2007

On 12 Mar 2007 at 8:23, Patricio Bandurek wrote:

> clarisimo iris en otro mail que mande hace tiempo incluso
> remarque como creen que se sentirían los docentes que cobran
> miseria y que recibirían las OLPC con la noticia de que costaron
> 150 Millones y que ellos aun cobran parte del magro sueldo en
> negro que tienen una obra social que deja mucho que desear y
> otros maltratos extras importantes

muchos de los comentarios de las entradas en el blog de educ.ar
sobre la OLPC son de maestros que piden, "por favor", no se
olviden de ellos a la hora de repartir las laptops para sus
niños.

No se ven muchos que dicen, algo como: es una bofetada que
compren laptops en ves de subirnos el sueldo.

(no sé si en el blog son aprovados los comentarios de este tipo :)

por otro lado ¿cuánto gasta la Argentina en sueldos de maestros
anualmente? Me imagino que si se destinan los 150' a sueldos en
pocos meses se acabarían. ¿no?

Daniel