(Fwd) Re: [Argentina] Del estudio de Enciclomedia

Patricio Bandurek tecnica at allytech.com
Mon Mar 12 07:23:55 EDT 2007

clarisimo iris en otro mail que mande hace tiempo incluso remarque como creen
que se sentirían los docentes que cobran miseria y que recibirían las OLPC con
la noticia de que costaron 150 Millones y que ellos aun cobran parte del magro
sueldo en negro que tienen una obra social que deja mucho que desear y otros
maltratos extras importantes , en esa situación creo incluso que podria
intervenir el gremio también ya que es casi lógica la protesta en estas
condiciones , es obvio que hay que darles las condiciones laborales que se
merece una tarea tan importante que es la de educar a nuestros hijos. y es
casi obvio que sera dificil motivarlos si no se lo hace.
 por eso es que mas que  nada lo necesario es planear un nuevo sistema
educativo que comprenda desde los establecimientos , los docentes , los
recursos , los chicos con sus padres y la comunidad que rodea las escuelas
generando la integracion que hoy no tienen con la sociedad tanto los
establecimientos como la funcion del maestro.

saludos

Patricio

--
Open WebMail Project (http://openwebmail.org)