[Argentina] Modelo de "negocio"?, no por favor. (Era: La publicidad en la educación )

Xavier Alvarez xavi.alvarez at gmail.com
Fri Mar 9 13:09:11 EST 2007

On Friday 09 March 2007 14:16, Daniel Olivera wrote:
DO> On Fri, 9 Mar 2007 13:46:47 -0300
DO> Xavier Alvarez <xavi.alvarez at gmail.com> wrote:
DO>
DO> ..

DO> Como se tranfiere el conocimiento entonces?
DO> Dandole el soporte a una sola empresa de 1 millon de
DO> maquinas? Creando un "nicho" vertical de negocios?

Y como pensaba hacerlo Ututo?

DO> Donde estan los contenidos creados localmente?

No estan... crei que era eso sobre lo que iba a trabajar Ututo
cuando se publico el mail avisando de las laptops que
recibirian... ("UTUTO continuaria su desarrollo para OLPC sobre
equipos BTest2 ofrecidos por el MIT")

DO> El proyecto es para crear contenidos o para ayudar a la
DO> eliminacion de la brecha digital?

El proyecto, como yo lo entiendo es educativo... y la educacion
requiere de contenidos... educativos... algunos, supongo,
apuntaran a tu brecha digital, pero otros (la mayoria espero) a
la brecha educativa entre los que tienen acceso a la educacion y
los que no...

DO> Si los contenidos son lo importante porque no darlos en las
DO> 50mil maquinas que ya se distribuyen anualmente en las
DO> escuelas, en argentina por ejemplo?

Estas suponiendo que 'ya existen'... y para mi, los que irian en
las XO no lo estan... algunos habra que adaptarlos, otros
desarrollarlos...

DO> Porque una maquina si lo importante es el conocimiento?

Porque quizas la maquina se convierte en el vehiculo de acceso a
dicho conocimiento...?

DO> happy hacking!!
DO> --
DO> Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
DO> "Soy y sere marxista-leninista-guevarista
DO> mientras me quede aire y hasta que se termine
DO> el sistema que crea injusticia para muchos y
DO> justicia para pocos"
DO>
DO> UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
DO> ----
DO> 578A 3CB4 49E4 A532 F8AD 9C79 A03F 775D 2E2B C8F3
DO> ----

Cheers,
Xavier

--