[Argentina] Modelo de "negocio"?, no por favor. (Era: La publicidad en la educación )

Daniel Olivera daniel at ututo.org
Fri Mar 9 12:16:59 EST 2007

On Fri, 9 Mar 2007 13:46:47 -0300
Xavier Alvarez <xavi.alvarez at gmail.com> wrote:

..

> Mi lectura del "No more distros" es que el proyecto es
> *educativo*, y que el SO es casi como un 'accidente', y centrar
> el esfuerzo en 'hacer andar otra distro sobre la XO' lo unico que
> hace es focalizarse sobre la tecnologia consumiendo energia y
> recursos que se podrian volcar a desarrollar contenidos...
>
> O sea, para mi no es una 'prohibicion' o 'estrategia de
> negocios'... es mas una cosa de decir: ok, concentremonos en lo
> importante para el proyecto. Si lo quieren hacer por su cuenta,
> no hay problema, pero el proyecto debe avanzar hacia
> contenidos...

Como se tranfiere el conocimiento entonces?
Dandole el soporte a una sola empresa de 1 millon de maquinas?
Creando un "nicho" vertical de negocios?

Donde estan los contenidos creados localmente?
El proyecto es para crear contenidos o para ayudar a la eliminacion de
la brecha digital?
Si los contenidos son lo importante porque no darlos en las 50mil
maquinas que ya se distribuyen anualmente en las escuelas, en argentina
por ejemplo?
Porque una maquina si lo importante es el conocimiento?

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
578A 3CB4 49E4 A532 F8AD 9C79 A03F 775D 2E2B C8F3
----